Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

El infalible Paratore sigue líder en solitario a falta de una jornada

Por Meridiano

Viernes, 24 de julio de 2020 a las 09:47 am

El italiano Renato Paratore, que no ha hecho bogey alguno en 54 hoyos, firmó este viernes su segundo 66 (-5) consecutivo y se mantiene como líder en solitario del Masters Británico de golf, a falta de la cuarta y última jornada en el club Close House de Newcastle-upon-Tyne (Inglaterra).

Paratore, de 23 años y que en enero de 2017 logró en el Nordea Masters su hasta la fecha única victoria en el Circuito Europeo, sigue sin cometer fallos en Newcastle. Este viernes firmó cinco birdies por segundo día consecutivo y ya suma 16 y sin un solo bogey.

El golfista romano afrontará este sábado la última ronda con un golpe de ventaja sobre el segundo, el sudafricano Juston Harding, y dos respecto al tercero, el danés Rasmus Hojgaard. Estos dos también firmaron 66 el tercer día.

Entre los españoles el mejor es ahora el donostiarra Adrián Otaegui, vigésimo cuarto a nueve impactos de la cabeza. El malagueño Miguel Ángel Jiménez, en su torneo número 706 en el Tour continental, y el barcelonés Pablo Larrazábal están a diez. / EFE.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO