La Copa Maestros se realizará en Londres hasta el 2018

Por Meridiano

Miércoles, 17 de junio de 2015 a las 03:38 pm
Suscríbete a nuestros canales

La Copa Maestros conservará su sede en Londres hasta el 2018, así fue confirmado este miércoles por su presidente, Chris Kermode.

Mucha insertidumbre se vivió en torno a la nueva sede de este torneo tan famoso, que reúne a los mejores tenistas del mundo, y es que ya estaba a punto de vencer el contrato que se mantenía con la capital de Inglaterra para albergar este evento.

Las ofertas fueron extensas para lo que podría ser un nuevo "hogar" para los primeros del ranking mundial, sin embargo, Asia era la candidata más fuerte según medios internacionales.

A pesar, de que aún no se ha firmado el contrato de expansión, el medio inglés Telegraph, citó a Londres como la gran triunfadora para quedarse con el contrato de este compromiso, serían entonces tres años más para esta actual sede.

De confirmarse esta información, la capital de Inglaterra se convertirá en la segunda locación más longeva por detrás del Madison Square Garden quien tuvo este compromiso internacional por 13 años.

El actual monarca de la Copa Maestros es el serbio, Novak Djokovic.

17/06/2015

FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Lunes 07 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis