Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Djokovic sorprende a todos al apadrinar al que podría convertirse en su sucesor

El serbio ya tiene claro cuál es el jugador que cree que podría convertirse en uno de los líderes de la ATP en los próximos años
 

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 04:53 pm
Foto: Cortesía

Novak Djokovic, el prodigio del tenis serbio, ha demostrado una vez más su compromiso con el futuro del deporte. Djokovic, que ha ganado un récord de 40 títulos Masters y es el único jugador que ha completado el Career Golden Masters al ganar todos los torneos Masters del calendario de tenis, no una, sino dos veces, ha decidido invertir en el talento emergente de Hamad Medjedovic.

Djokovic, que actualmente ocupa el puesto número 1 en el ranking ATP, ha cubierto todos los gastos de la carrera de Medjedovic, asegurando que el joven campeón de las Next Gen ATP Finals pueda concentrarse en su desarrollo y crecimiento en el deporte.

El padre de Medjedovic relató una conversación con Djokovic, en la que el campeón serbio delineó los próximos pasos de la carrera de Hamad, sugiriendo un entrenador y un plan de trabajo. Cuando se mencionó el tema del costo, Djokovic aseguró: ‘Hamad solo tiene que trabajar duro, yo haré el resto’.

Djokovic aclaró que no está haciendo esto por dinero. Su objetivo es ayudar a aquellos que aman el tenis y muestran resultados prometedores. De hecho, espera que, cuando Hamad tenga éxito, él también tome a alguien bajo sus alas y lo ayude de la misma manera. Esta es una historia de mentoría y generosidad en el deporte que merece ser contada. En el mundo del tenis, Djokovic está demostrando que ser un verdadero campeón va más allá de los títulos y las finales; se trata de dar un paso adelante y ayudar a la próxima generación a alcanzar su máximo potencial.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO