NOTAS RELACIONADAS
Ante el cierre de la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, otrora Francisco Fajardo, para conmemorar el 35 aniversario del Caracazo y respaldar el discurso histórico del difunto presidente Hugo Chávez, transeúntes se ven forzados a caminar por la vía.
Desde las 9:00 pm del miércoles 28 de febrero hasta todo el 29 de febrero, tramos de la autopista estarán temporalmente cerrados, afectando el tránsito vehicular en la ruta hacia Plaza Venezuela. El cierre, según el INTT, es una medida de apoyo a la actividad planificada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
El transporte de carga pesada estará estacionado entre Los Ruíces y El Rosal, sentido Centro, y se exhorta a los conductores a tomar vías alternas y precauciones por el cierre. La celebración del PSUV, que conmemora el 20 aniversario de un discurso de Hugo Chávez, se llevará a cabo en los alrededores del Jardín Botánico el jueves 29 de febrero.
Los sectores afectados incluyen la Autopista Francisco Fajardo / Autopista Gran Cacique Guaicaipuro entre El Pulpo y La Araña, Avenida Bolívar con Av. Sur 17 (Museo de los Niños), conexión a la autopista desde Av. Bolívar y Av. Lecuna, enlace desde las rampas del distribuidor La Araña sentido Petare y conexión desde la autopista Valle Coche a la autopista Francisco Fajardo sentido Caricuao.