Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¡Atención! Inicia la entrega de un nuevo bono para los trabajadores públicos a través del Sistema Patria

Por Meridiano

Martes, 18 de julio de 2023 a las 10:34 am

Redacción Meridiano

Este martes 18 de julio inició la entrega de un nuevo subsidio a través del Sistema Patria dirigido a los usuarios registrados en dicha plataforma.

Lee También: Conoce cómo es el registro que debes hacer para que recibas el Bono Somos Venezuela

Se trata del bono Estipendio Somos Venezuela, así lo anunció la cuenta en twitter Bonos Protectores Social Al Pueblo, el cual especifica que se trata de un monto de 157 bolívares, el cual supone 5,48 dólares americanos cotizado a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV). 

Dicha bonificación fue aprobada por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, quien mensualmente realiza la entrega de estos pagos a los ciudadanos para combatir la crisis económica que atraviesa el país. 

Lee También: Esto es lo que debes hacer para recibir el Bono Estipendio Chamba Juvenil

Las personas que reciban dicho beneficio recibirán una notificación del número corto 3532, al igual que a través de la aplicación veMonedero y así podrán ingresar a la plataforma Patria y realizar el debido proceso de transferencia.

Para mayor información visita el portal web Meridiano.net y conoce más detalles de esta y otras noticias de interés social que acontecen en Venezuela y el mundo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO