Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Banesco mejora sus servicios y "la saca de jonrón" con este beneficio

Lunes, 10 de julio de 2023 a las 09:45 am

La Institución Financiera, Banesco habilitó un nuevo servicio para sus clientes, así como parte de los que promocionan a través de su cuenta oficial de Twitter, con el que seguramente hará una gestión en particular, más cómoda y sin necesidad de asistir a sus oficinas.

Se trata nada y nada menos sobre tu tarjeta de débito. Si la pasas en varias oportunidades por un punto de venta porque no recuerdas la clave, al pasarla por tercera vez y la clave es errónea, tu TDD se bloqueará.

Leer también: Estos son los números de placas que deben echar gasolina hoy 10 de julio

Ahora bien, Banesco informó sobre el desbloqueo de la tarjeta de débito, por medio de una opción que te encantará, ya que en sus canales electrónicos BanescoOnline, podrás realizar dicho proceso, sin necesidad de ir o llamar al Banco.

Recuerda que, si tu Tarjeta de Débito está bloqueada por olvido o intentos de clave errada, tú puedes desbloquearla sin tener que ir al banco a través de #BanescOnline o la #BancaTelefónica”, fue el mensaje compartido por la entidad financiera.

Leer también: ¡Ay papá! Estas son las nuevas tarifas de CANTV en el servicio de ABA 

Si tu tarjeta de débito está bloqueada, por olvido o intento de clave inválida, desbloquéala tú mismo sin tener que ir al banco”, fueron las palabras compartidas en el material audiovisual, con la buena noticia de esta nueva adquisición.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO