Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¿Más barato? El Ahorro Supermarket es una opción para los consumidores en Texas

El establecimiento El Ahorro Supermarket es una cadena de tiendas ubicada en Texas y ha ganado más importancia durante los últimos años

Por Meridiano

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 05:03 pm
Foto: Cortesía

Luego de la pandemia, el costo de la vida en Estados Unidos ha ido en un aumento constante. Ante esto, las personas buscan abaratar costos y una de sus opciones para eso es El Ahorro Supermarket. Esta cadena de tiendas está en Texas y cuenta con 20 establecimientos. 

Las compras semanales en suelo estadounidense se han vuelto cada vez más complicadas por los altos precios de los productos. Entre las opciones, El Ahorro Supermarket near me es una alternativa sólida en precios para los habitantes del estado texano. Entre todos los establecimientos ubicados en la ciudad, este ha ido tomando fuerza y ganando más compradores. 

¿Es rentable comprar en El Ahorro Supermarket? 

La totalidad de los locales de El Ahorro Supermarket near me están ubicadas en Houston, Dallas y San Antonio. Por este motivo, los habitantes del estado de Texas pueden acudir a sus distintas sucursales para adquirir productos que necesiten. Sin embargo, no se ha expandido a otras ciudades de Estados Unidos, lo que limita el alcance que pueden alcanzar. 

A diferencia de establecimientos como Aldi, Target o Walmart, su territorio ocupa menos espacio. Pese a esto, ha podido tener un desarrollo sostenible en el tiempo y es referencia dentro del mercado texano. El Ahorro Supermarket near me podría expandirse en los próximos años y ganar más consumidores. 

El Ahorro Supermarket tiene la posibilidad de seguir estableciéndose dentro del estado texano en el futuro cercano. Con precios accesibles, es una opción para los consumidores que desean ahorrar y adquirir más productos a un menor precio. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA