Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SERVICIOS

Lluvias intensas en estos estados del país para este sábado según INAMEH

El cielo se mantendrá parcialmente nublado en otras zonas del territorio durante horas de la tarde y la noche

Sabado, 09 de diciembre de 2023 a las 11:49 am

A través de su acostumbrado reporte diario, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), dio a conocer las condiciones climáticas que predominarán durante la jornada de este sábado 9 de diciembre. 

Según lo que se expuso en el reporte, en horas de la mañana se esperan precipitaciones de intensidad variable en los estados que componen la región Central y Capital, así como también en la región Oriental y Centro Occidental, el estado Zulia, el Sur del país y las Dependencias Federales. 

Después del mediodía se espera que se mantenga un cielo parcialmente nublado en gran parte del territorio, incluyendo las regiones Central y Capital, el Centro Occidente, los Llanos Centrales y Occidentales, los Andes, la región zuliana y las Dependencias Federales. Mientras tanto, se estima que se mantengan las precipitaciones en horas de la tarde en los estados que comprenden la región oriental y el Sur del país. 

Para la noche se espera un cielo despejado en la mayoría del territorio nacional, a excepción de la región zuliana y el Sur del país, donde se esperan lluvias y precipitaciones de intensidad variable. 

Sobre las temperaturas, se espera una jornada calurosa de entre 28ºC y 36ºC durante el día. Para la noche se espera que desciendan un poco las temperaturas, para ubicarse entre los 7ºC y los 25ºC.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA