Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SERVICIOS

¿Lluvia o sol? Este es el pronóstico del INAMEH para este lunes

Las temperaturas se mantendrán entre 25ºC y 37ºC durante el día, mientras que por la noche descenderá considerablemente

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 10:54 am

A través de sus cuentas oficiales, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, (INAMEH) dio a conocer su pronóstico climático para este día lunes 04 de diciembre de 2023. Según lo expuesto por el ente climatológico, se espera que para este día el cielo permanezca mayormente soleado en gran parte del territorio nacional. 

En regiones como el Centro Occidente, los Llanos Centrales, los Llanos Occidentales y los Andes, se espera que se mantenga una mañana con poca nubosidad, al igual que en las Dependencias Federales. 

En horas de la tarde, se espera poca nubosidad en las regiones de los llanos occidentales y la región zuliana. Por su parte, en los estados del centro occidente y los llanos centrales se espera un cielo parcialmente nublado

Para horas nocturnas se espera una noche despejada en todo el territorio, salvo en el sur del país, donde se espera lluvia. Mismo pronóstico lluvioso se espera en horas de la mañana en las regiones central y Capital, oriental, zuliana y el Sur del país. También se espera un escenario lluvioso por la tarde en el Oriente, los Andes, el Sur y las Dependencias Federales. 

En cuanto a las temperaturas, el INAMEH informó que se mantendrán entre los 25ºC y los 37ºC durante horas del día, mientras que por la noche descenderán para ubicarse entre los 07ºC en Mérida y los 25ºC en varias regiones del país.
 

FARÁNDULA


HIPISMO