Dentro de una estrategia de posicionamiento de marca y en respaldo con el deporte, Bancamiga hizo una alianza estratégica con Leones del Caracas, con la intención de ofrecer más facilidades de pago para los aficionados del equipo capitalino que asistan en condición de abonados.
NOTAS RELACIONADAS
A partir de esta campaña los abonados de Leones tendrán consigo un brazalete integral equipado con tecnología de acercamiento o sin contacto, que también se conoce como NFC. El portador del brazalete solo tendrá que acercarlo hasta el dispositivo lector y allí podrá ver sus datos, la ubicación, el sector y el asiento.
Otra de las ventajas que ofrece este sistema es que podrán recargar el brazalete desde cualquier banco nacional, para utilizarlo como método de pago offline durante cada partido, con lo cual los fanáticos podrán comprar bebidas, snacks y souvenirs en cualquier momento del juego.
También es importante destacar que estos brazaletes tendrán un tiempo de caducidad, lo cual les confiere seguridad extra, pues el abonado podrá entrar con su brazalete dentro de un tiempo estipulado, y fuera de él no podrá entrar.