Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Entérate: ¿Cuáles son los costos de los pasajes terrestres para viajar durante la temporada decembrina?

Los precios varían según la línea escogida y los múltiples destinos. Es importante reservar de manera anticipada a fin de evitar contratiempos

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 01:27 pm
Foto: Referencial / Cortesía

La temporada decembrina comenzó en Venezuela y muchos ciudadanos se preparan para trasladarse a varios destinos en el interior del país. El Terminal de La Bandera ubicado en la Avenida Nueva Granada, es uno de los más concurridos durante estos días. 
Para adquirir los boletos del viaje, los usuarios deben acudir presencialmente y así conocer mayores detalles, como hora de salida de las unidades y el horario respectivo. Es importante mencionar que cada línea terrestre presenta modalidades diferentes. En el caso de las rutas cortas, los precios oscilan los 5 y 15 dólares, según el destino. A continuación, te brindamos un listado detallado con información reseñada por El Diario:

  • Edo. Aragua: El Terminal de La Bandera tiene boletos desde 5 dólares y, Aeroexpresos Ejecutivos a partir de 14 dólares. Para Turmero y Cagua, están habilitados los microbuses y, el valor de los boletos es de 4 dólares. Además, rutas como la Victoria tienen un precio de 3,5 dólares. 
  • Edo. Carabobo: Para Valencia, los boletos arriban los 5 dólares en el Terminal de La Bandera y los 17 dólares en Aeroexpresos. Aquellos usuarios que deseen viajar a Puerto Cabello, tienen a su disposición los microbuses con tarifas de 17 dólares. 
  • Edo. Guárico: Los microbuses tienen precios accesibles de 6, 12 y 15 dólares según el destino: San Juan de los Morros, Valle de la Pascua y Zaraza, respectivamente. 
  • Edo. Yaracuy: Los usuarios que deseen trasladarse a San Felipe, el valor de los boletos en los microbuses es de 12 dólares. 

Mientras que, las rutas largas oscilan los 15 y 50 dólares: 

  • Edo. Lara: Para Barquisimeto, el Terminal de La Bandera tiene tarifas a partir de 15 dólares y, Aeroexpresos desde 23 dólares. Además, los viajeros con destino a Biscucuy, entre 20 y 25 dólares. 
  • Edo. Portuguesa: Para trasladarse a Guanare, el precio es de 20 dólares y, las demás líneas oscilan los 20 y 25 dólares. 
  • Edo. Mérida: Entre 25 dólares y 40 dólares para Mérida y El Vigía. 
  • Edo. Trujillo: Para Valera, los costos van desde 35 a 40 dólares, tanto en el Terminal de La Bandera como otras líneas. 
  • Edo. Anzoátegui: La línea Aeroexpresos Ejecutivos ofrece boletos de 21 dólares. 
  • Edo. Maturín: La ruta hacia Monagas, tiene un valor de 27 dólares. 
  • Edo. Amazonas: Hacia Puerto Ayacucho, entre 30 y 40 dólares, según la línea.  

 
 

FARÁNDULA