Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

3 formas de aprender inglés rápido

Para aprender rápido inglés puedes incluir a tus gustos escuchar canciones o ver series en ese idioma natural

Por Meridiano

Martes, 02 de abril de 2024 a las 12:22 pm
Foto: Cortesía

En la actualidad distintas razones te pueden empujar a la necesidad de aprender un idioma universal: el inglés. Puede que la explicación provenga de tu deseo de encontrar una oportunidad laboral que te lo exija. Simplemente, quizá, se deba a que quieres viajar a Estados Unidos y no quieres verte excluido en la comunicación. Por la razón que sea, hoy tienes facilidades a tu alcance, por lo que no pudieras, al menos, intentarlo. 

Aprender inglés rápido con Duolingo es posible

Lo primero a decidir, luego de tu determinación para aprenderlo, es si optarás por una plataforma virtual. Eso puede ayudarte a enumerar tus niveles en cuanto a la dificultad a la que vas accediendo.

Aplicaciones como Duolingo, por ejemplo, tienen un formato amigable para hacerlo. Sobre todo, provechoso porque varias las técnicas entre lo audible o los textos a retener. 

Ejercicios online

También puedes decantarte por la opción de un aprendizaje independiente y, de hacerlo, claro que hay recomendaciones. Planificar un cronograma es clave. Si no sacas tiempo diario, es casi imposible que puedas llegar a la meta.

Tener un horario decidido diariamente, en el que puedas repasar lecciones, te permitirá -sin darte cuenta- memorizar palabras. Posteriormente, lo siguiente será ampliar el vocabulario y para ello debes crear listas.

Coursera 

Muchas veces la mayor preocupación está en lo que algunos creen que tendrán que destinar en dinero para aprender este idioma. En estos tiempos, el internet ha sido capaz de acercar esos contenidos a ti, sin la obligación de asistir a un espacio físico. Puedes encontrar en línea esos proveedorores globales de cursos abiertos y escoger el que más te convenga.

Sin embargo, todas las recomendaciones anteriores también parten desde lo gratuito. Es decir, sin desembolsar grandes sumas en cursos o instituciones. De hecho, la siguiente recomendación está atada tus hábitos, que no requieren propiamente de gastar.

Por ejemplo, luego que tengas un horario de lección y un listado constante de palabras, lo que viene es hábito. Puedes incluir a tus gustos escuchar canciones en inglés o ver series en ese idioma natural. Esta ruta te dará práctica, que debes continuar chateando y hablando de esta forma. Así lograrás aprender inglés rápido y hacerlo parte de vida.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA