Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¡Bombazo! Gigante inglés estaría en conversaciones con esta estrella del Real Madrid

Ante la posible llegada de Kylian Mbappé para el comienzo de la venidera temporada, el combinado de la capital española buscará hacer espacio en su frente de ataque

Lunes, 01 de abril de 2024 a las 02:06 pm

El Real Madrid se prepara para entrar en la recta final de la presente temporada, en la que todavía están en carrera para coronarse campeones de La Liga EA Sports y la UEFA Champions League. Sin embargo, a pesar de estar en los últimos dos meses de la presente campaña, la junta directiva de la “Casa Blanca” ya se encuentra preparando el equipo para la venidera temporada del fútbol europeo.

El combinado de la capital española se prepara para la posible llegada de Kylian Mbappé al equipo. Aunque el capitán de la selección francesa no ha dado ninguna pista sobre cual será su próximo club para el comienzo de la siguiente temporada, distintos medios españoles lo sitúan en las filas del Real Madrid.

Asimismo, esta posible incorporación en el ataque obligaría a Carlo Ancelotti, actual entrenador del combinado merengue, y su junta directiva a romper los lazos con uno de sus actuales figuras en el ataque, siendo Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, dos de los jugadores de los que se ha hablado mucho de su continuidad.

¿Rodrygo a la Premier League?

Según reportes del “Canal Nacional de España”, directivos del Liverpool viajaron a Madrid para platicar con gente del equipo blanco para tratar el tema sobre el posible fichaje de Rodrygo. Se habla de que la primera propuesta puesta sobre la mesa era de unos 80 millones de euros, pero el Madrid pretende sacar más de 100.

El Liverpool está en la búsqueda de un extremo con buen presente y potencial para reforzar al equipo, ya que todo indica que Mohamed Salah podría salir de la institución al final de la temporada y no quieren quedarse sin un jugador que pueda suplirlo, aunque saben que será muy difícil, ya que las condiciones de Salah son únicas en el mundo, por lo cual están buscando a un extremo que se acerque un poco a lo que es el egipcio.

Ahora, que Rodrygo no esté en venta es la realidad actual, pues esto puede cambiar en cualquier momento. La llegada de Mbappé podría causar estragos en la plantilla y varios jugadores importantes podrían dejar el equipo. Por lo que se debe esperar a que se concreten los primeros movimientos del verano para determinar el plan a seguir.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO