Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¡Atención! Sistema Patria deposita un megabono este miércoles

Los beneficiarios deben corroborar el pago directamente en la sección de Monedero o a través de la aplicación

Por Meridiano

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 11:43 am

El Bono de Guerra Económica comenzó a depositarse en el Sistema Patria, dirigido a los pensionados del IVSS y de 100% Amor Mayor. El pago es de 905 bolívares o 24,95 dólares, según la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV). 
La información fue anunciada mediante su cuenta oficial en la plataforma X (anteriormente Twitter) @BonosSocial este miércoles. 

Los beneficiarios deben corroborar el pago en la sección de Monedero en el portal web de Patria. 
Es importante destacar que, para recibir la compensación económica no es necesario escanear el Carnet de la Patria ni solicitar la ayuda de terceros.  

¿Cuándo pagan el Bono de Guerra Económica de febrero 2024? 
El Gobierno Nacional entrega de manera progresiva las diferentes compensaciones económicas. En este sentido, el cronograma se efectuó de la siguiente manera: 

-Bono de Guerra Económica para trabajadores activos: 15 de febrero. 

-Bono de Guerra Económica para jubilados: 19 de febrero. 

-Bono de Guerra Económica del IVSS: 21 de febrero. 

¿Cómo cobrar el Bono de Guerra Económica de febrero 2024? 

Puede recibir los subsidios mediante unos sencillos pasos. Solo necesitas tener a la mano tu equipo móvil con acceso a internet, una tableta o en su defecto, un ordenador. Luego, accede al portal web con tu usuario y contraseña. Una vez en el Sistema, pulsa el campo de "monedero" y dale clic a la opción "aceptar". 

¿Cómo puedo saber si soy uno de los beneficiarios de los bonos de febrero?

Es importante mencionar que, los beneficiarios son notificados vía mensaje de texto de los números 3532 ó 67373 de Patria. También, pueden corroborar la entrega a través de la aplicación veMonedero. 

¿Qué debo hacer para recibir los bonos de la Patria de Febrero?

Los usuarios que deseen recibir los bonos de la Patria, tienen que estar previamente registrados en el Sistema Patria. Seguidamente, mantener su perfil actualizado y responder periódicamente las encuestas sobre servicios, mercado y CLAP. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO