Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Así es NEO el primer asesor de seguros virtual 100 hecho en Venezuela

La presentación de NEO fue realizada por su creador, el ingeniero Elio Colmenarez Vargas, durante un evento realizado en Caracas
 

Viernes, 24 de noviembre de 2023 a las 08:27 pm
Foto: Cortesía

La compañía Pegaso Corretaje de Seguros C. A presentó este viernes 24 de noviembre NEO, el primer asesor virtual de seguros del país, que busca facilitar que los venezolanos puedan tramitar cualquier tipo de requerimiento relacionado con su póliza de seguros.

NEO fue creado en alianza con Mercantil Seguros, una de las empresas líderes en el sector asegurador nacional. Esta nueva tecnología combina la confianza, seguridad y solidez de una compañía de seguros tradicional con la innovación y agilidad del mundo digital.

El nuevo producto fue presentado por el ingeniero Elio Colmenarez Vargas, CEO de Pegaso y creador de NEO Seguros, quien explicó las ventajas y beneficios de esta herramienta.

“Quisimos crear una herramienta innovadora que no estuviera amarrada a una app o algo que los usuarios tuvieran que descargarlo. Buscamos que el cliente se sintiera de primera mano atendido qué no tuviera que esperar a un intermediario físico para poder recibir el servicio”, dijo Colmenarez.

Según el CEO de Pegaso, NEO es capaz de facilitar que los asegurados puedan escribirle vía WhatsApp en caso de un siniestro para que NEO los asesore de cómo pueden proceder y a qué clínica acudir para que sean atendidos a la mayor brevedad.

“NEO al mercado asegurador para brindar la facilidad de poder declarar un siniestro. NEO está en la capacidad de notificarle a la clínica que un asegurado se dirige para ser atendido”, agregó Colmenarez.

Con NEO, los clientes de Pegaso podrán acceder a una amplia gama de servicios, como cotizar, contratar, renovar, consultar, pagar y cancelar su póliza de seguros, así como recibir asistencia en caso de emergencia, todo desde la comodidad de su teléfono móvil.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO