Mediante un comunicado publicado en su plataforma web, la empresa Telefónica Venezolana, C.A informó a sus usuarios Movistar que entre los días 28 y 30 de octubre la plataforma estará inactiva debido a que se estará implementando “un nuevo sistema tecnológico que inicia el sábado 28 de octubre a las 7:00 p.m. y culmina el lunes 30 a las 5:00 a.m.”
NOTAS RELACIONADAS
Con esta nueva actualización, la empresa espera ofrecer a sus clientes “opciones más robustas para su atención y gestión”. Durante el tiempo que dure la actualización de los sistemas de Movistar, se suspenderán servicios como recargas y pago de facturas, consultas de saldo y cupos, transferencia de saldo, compra de paqueticos y extradatos.
A consecuencia de estas restricciones durante el fin de semana, la empresa de telefonía instó a sus clientes a tomar todas las previsiones del caso y ofrecieron disculpas a los clientes en general. Al final del texto la empresa expuso su “compromiso de avanzar tecnológicamente para seguir conectando la vida de las personas”.