Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Esto ocurrirá a partir de ahora si intentas ver videos de Youtube con un bloqueador de anuncios

Viernes, 30 de junio de 2023 a las 01:35 pm

Recientemente, YouTube anunció un cambio importante en su política con respecto al uso de bloqueadores de anuncios como AdBlock. La popular plataforma de videos ha decidido tomar medidas drásticas contra estas extensiones y no permitirá que los usuarios continúen viendo videos mientras las utilizan.

Lee también: Youtube permitirá que más usuarios puedan comenzar a generar ingresos con sus videos

A partir de ahora quienes ingresen a Youtube utilizando uno de estos programas podrán ver el siguiente mensaje al intentar reproducir cualquier video: “El reproductor de vídeo será bloqueado después de tres vídeos. Hemos visto que estás usando un bloqueador de anuncios, el reproductor de vídeos seguirá bloqueado hasta que lo desactives”.

La plataforma ha presentado dos opciones claras para los usuarios. En primer lugar, pueden optar por ver los anuncios y apoyar así a los creadores que disfrutan. Esto permitirá que los ingresos publicitarios fluyan hacia los artistas y creadores de contenido que generan el material que tanto disfrutamos. En segundo lugar, los usuarios también tienen la opción de suscribirse a YouTube Premium, una membresía que ofrece una experiencia sin anuncios y una serie de beneficios adicionales.

Lee también: YouTube toma una decisión con las Historias en su plataforma

Esta nueva política ha generado críticas entre los usuarios que no desean ver publicidad en Youtube y que al mismo tiempo tampoco están dispuestos a comprometerse a pagar una mensualidad en dólares para poder disfrutar de Youtube Premium.

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO