Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Regresa el II Clásico Internacional de Golf Marriott (+Video)

El evento en Maracay, se espera que sea un hito deportivo y cultural en Venezuela, donde los mejores profesionales se reunirán por la bolsa más grande jamás entregada

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 05:42 pm

El golf de elite nacional e internacional se prepara para converger en el II Clásico Internacional de Golf Marriott. Evento a celebrarse desde este 1 de diciembre en las instalaciones del Marriott Maracay.

Esta segunda edición del torneo contara con representación de los mejores golfistas de Venezuela, junto con profesionales de Colombia, México y otras nacionalidades.

Para esta ocasión, el formato se disputará por 32 equipos en la modalidad de Texas Scramble a 18 hoyos. Los equipos estarán integrados por un jugador profesional junto con tres amateurs. Los cuales harán todo el recorrido por los ya inaugurados y restaurados campos del escenario de la ciudad jardín.

El Marriott Maracay, con su trazado de 6422 yardas espera con ansias que este segundo Clásico Internacional sea todo un éxito y un abre bocas para las próximas ediciones ya confirmadas. Será el primer evento donde se jueguen los 18 hoyos completos, a diferencia del año pasado donde solo se jugaron 11.

Entre los nombres destacados que dirán presente este fin de semana encontramos a Nico Echeverria, Iván Camilo Ramírez, ambos de Colombia; junto a los criollos Denis Meneghini, Víctor Alarcón y Richard Rojas, quienes buscarán hacerse con la bolsa del premio y destronar a Juan Carlos Berastegui, ganador el año pasado.

Uno de los mayores atractivos será el premio, con una bolsa de USD $40.000 a repartir entre los mejores seis equipos al final del recorrido y premios sorpresa a confirmarse durante el evento.

Grandes nombres del beisbol venezolano también confirmaron su presencia en esta edición del Clásico: David Concepción, Carlos Guillén, Luis Sojo, Freddy García y Ugueth Urbina aseguraron su participación y estarán en la disputa por la bolsa antes mencionada.

Foto: José Felix Lara

Este evento marca el inicio de una serie de torneos que buscan elevar el estándar del golf a nivel nacional e internacional, contando con el apoyo de la PGA Venezuela y busca, además, reflejar el compromiso de la empresa Marriott con su misión de marca: unir culturas e inspirar descubrimientos alrededor del mundo.

FARÁNDULA


HIPISMO