Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Representante de la CAF: "No tenemos nada que envidiarle a otro Maratón que se realice en el mundo"

El Maratón CAF desarrollará su séptima edición el próximo domingo 19 de marzo en la capital venezolana, siendo ahora considerada un Campeonato Nacional y Panamericano.

LEA TAMBIÉNMaratón CAF regresa a Caracas con miles de dólares a repartir y gratas sorpresas (+FOTOS)

Marisol Barrera, representante de la Corporación Andina de Fomento (CAF), visitó una vez más las instalaciones del Bloque DeArmas para conversar con el equipo de Meridiano acerca de los últimos detalles para poner en marcha el evento deportivo.

“Los atletas élites ya llegaron, tenemos listo el Parque Los Caobos (lugar de salida), el tema seguridad, hidratación y todas las condiciones están dadas para que sea un éxito el Maratón”.

 

El Maratón CAF va a contar con una extensa cobertura que promete tener un gran alcance.

“Vamos a tener transmisiones televisivas en Argentina, Perú, Chile y otros países que recibirán la señal del Maratón CAF. Eso es un mensaje que aquí en Venezuela podemos hacer un evento de estándares internacionales. No tenemos nada que envidiarle a ningún otro Maratón que se realice en el mundo”.

LEA TAMBIÉN: Estas serán las avenidas cerradas por el Maratón CAF

Apenas faltan 48 horas para que se lleve a cabo el recorrido de 42 kilómetros que tuvo una ausencia de seis años de actividad, pero los organizadores empiezan a pensar en el 2024.

“Cuando dijimos que regresaba el Maratón, era porque regresaba para quedarse. Tenemos Maratón CAF para rato, en el 2024 habrá otro reencuentro con la ciudad”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO