Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

¿Cuándo y dónde se va a correr el maratón CAF en Caracas?

Por Meridiano

Lunes, 13 de marzo de 2023 a las 02:29 pm

El maratón CAF regresa a la ciudad capital luego de seis años de ausencia por todo alto, debido a las distancias que se estarán recorriendo el próximo 19 de marzo, desde las 5 AM hasta las 10 AM, en donde se esperan que miles de personas se den cita en este gran evento.

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Estadísticas detrás de la difícil atrapada de Ronald Acuña ante Puerto Rico

Para participar en este masivo evento, las inscripciones se pueden realizar a través de la  página web de caf.com, por un costo de 40$, donde se va a poder vivir una experiencia única para todas aquellas personas que son fanáticos.

Uno de los puntos más importantes a tomar en consideración, son las vías que se van a mantener cerradas, para poder realizar este maratón y saber que no se van a poder utilizar hasta la hora indicada anteriormente. Las calles y avenidas son:

AV. Bolívar, AV. Este 6, AV. San Martin, AV. O Higgins, AV. José Antonio Páez, AV. Victoria, A. Paseo la Nacionalidad, AV. Los Ilustres, AV. Las Acacias, AV. Casanova, AV. Tamanaco, AV. Sorocaima, AV. Venezuela, AV. Paseo las Mercedes, AV. Enrique Eraso, AV. Araure, AV. Rio de Janeiro, AV. Calle Santa Margarita, Av. San Francisco, AV. Francisco de Miranda, AV. Francisco Solano y AV. Valparaíso.   

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Juan Soto se pierde el juego contra Israel por esta razón

Últimas noticias


FARÁNDULA