Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Gimnasio "Gastón Portillo" del IND es reinaugurado

Por Meridiano

Sabado, 14 de enero de 2023 a las 11:57 am

Redacción Meridiano

Como parte de los arreglos a las instalaciones deportivas que se están efectuando en los predios deol Ministerio del Deporte, este viernes se llevó a cabo la reinauguración del Gimnasio de Voleibol “Gastón Portillo”  ubicado en las adyacencias del Instituto Nacional de Deportes (IND), en el sector La India, Caracas.

Con las refacciones que se le hicieron, el gimnasio quedó listo para los entrenamientos de todas las divisiones de selecciones nacionales en esta disciplina, tanto masculinas como femeninas.

El espacio es la casa Selección Nacional de Voleibol, donde  hace sus preparaciones de cara a las venideras competiciones internacionales.

Lee También: ¿Puede Yulimar Rojas ganar dos medallas en París 2024?

En el evento, estuvo presente el Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, acompañado de la presidenta del IND, Ninoska Clocier, junto con el Ministro de Alimentación Carlos Tellería y la presidenta del Comité Olímpico Venezolano, María Soto.

Es importante mencionar que Venezuela será sede de los próximos Juegos del ALBA a realizarse en abril, evento que será albergado , en parte, por el Gastón Portillo, donde se disputará la disciplina del voleibol. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA