Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

El Estadio Brígido Iriarte tendrá una nueva pista de atletismo

Jueves, 08 de septiembre de 2022 a las 11:28 am

@factor_combate

Este miércoles, el Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado confirmó la restauración de la pista de atletismo del emblemático estadio de la ciudad capital, “Brigido Iriarte”. 

Lea también:  ¡Oficial! Yorgelis Salazar es la número uno del ranking mundial de Karate

Así lo dio a conocer Maldonado a través de su cuenta oficial junto a una foto donde aparece con la presidenta del Instituto Nacional del Deporte, Ninoska Clocier, el Viceministro de Alto Rendimiento, Juan Carlos Amarante y la presidenta del Comité Olímpico Venezolano, María Soto.

Asimismo, el máximo rector del deporte nacional, comentó los pasos a seguir para ejecutar la restauración: “Estamos en conversaciones con empresas nacionales e internacionales para la realización de los recursos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro, para así hacerlo en los tiempo previstos la reconstrucción de una nueva pista”.

Se planea para la recuperación y mantenimiento de las instalaciones, colocar una nueva pista y cuadrillas 4x4.También ordenó adecuar las diferentes herramientas que necesitan los múltiples deportes de marca, como la colchoneta para la modalidad de salto con garrocha.

   

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO