Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

COI anunció candidatura de Antonio Díaz a cargo en comisión de atletas

Por Meridiano

Lunes, 09 de diciembre de 2019 a las 04:03 pm

(Redacción Meridiano)

El Comité Olímpico Internacional anunció a los medios la aprobación oficial de la candidatura del karateca venezolano, Antonio Díaz a un cargo en la Comisión de Atletas de dicho comité. Junto a la lista de 30 atletas de todo el mundo.

El puesto disponible es para ocupar una de las cuatro vacantes que quedarán en juego después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Díaz es especialista en la modalidad de Kata y avalado con un récord Guinness como el mayor ganador de medallas en la historia del kárate do, con ocho en total, es vicepresidente de la comisión de atletas del Comité Olímpico Venezolano y un dedicado trabajador por los derechos y bienestar de los atletas que hacen vida dentro del movimiento olímpico, reseñó el COV a través de una nota de prensa.

El presidente de dicha comisión, el campeón olímpico de espada, Rubén Limardo, y el titular del COV, profesor Eduardo Álvarez, se encargaron de firmar y apoyar la candidatura de Antonio para esta nueva ventana que favorecerá e impulsará lo que se viene haciendo desde Venezuela

 

BEISBOL


FARÁNDULA