Un video que permanece como tendencia en Tik Tok, permitió expresar a la atleta española Ana Peleteiro muchas de las cosas que tuvo que soportar en su vida amorosa por mantener viva su anterior relación.
NOTAS RELACIONADAS
Pese a no revelar el nombre de esta expareja, la especialista en salto triple y ex-compañera de Yulimar Rojas -pues ambas eran entrenadas por el cubano Iván Pedroso-, mencionó casos de abuso sexual, maltrato psicológico y físico por parte del mismo.
''Y aún así me quedé''
Este trend viralizado en dicha red social lleva por nombre ''Y aún así me quedé'', empleado por múltiples mujeres para difundir aquellos amargos momentos que viven durante sus pasadas relaciones de pareja.
Dentro de varios detalles explícitos confesados por la campeona de Europa y medallista olímpica de bronce en Tokio 2020, resaltó uno en particular sobre aparentes violaciones que habría guardado en silencio.
"Me despertaba por las noches teniendo relaciones sexuales sin consentimiento. Y aun así me quedé. Cambió absolutamente todo de mí, desde la vestimenta, al pelo, la forma de actuar con mi familia, distanciarme de muchísima gente, y aun así me quedé", relató la española de 29 años.
Asimismo, describió varias amenazas que tuvo que soportar a forma de denuncia pública: ''Me decía que si no manteníamos relaciones sexuales siempre que él quería, deterioraría la relación y que, al fin y al cabo, quien no comía en casa comía fuera'', exclamó.
Por su parte, Peleteiro también aprovechó alzar la voz por aquellas personas que han vivido relaciones similares y les advirtió que buscaran ayuda.
''Si os identificáis con alguna de estas señales, por favor, salid corriendo. Nunca vais a ser felices y os están haciendo muchísimo daño. Intentad ir a terapia porque salir de una relación con un narcisista es muy complicado, ya que reducen tu amor propio a -20, pero con ayuda y con personas alrededor que te quieren puedes salir y empezar de cero, y vivir un amor real, bueno y bonito'', develó la joven atleta.