Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Enterate dónde, cuándo y cómo ver el combate de Tyson Fury vs Oleksandr Usyk

El duelo entre los pesos pesados se llevará acabo en el Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 12:55 pm

Tyson Fury, campeón lineal y del CMB de peso pesado y Oleksandr Usyk, campeón de la OMB, la FIB y la AMB se verán las caras el próximo sábado 18 de mayo en el Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita, en búsqueda del primer campeón indiscutible de peso pesado en la era de los cuatro cinturones.

La pelea estaba inicialmente programada para febrero, pero un corte sufrido por Fury en el campo de entrenamiento retrasó el enfrentamiento por tres meses. Los equipos han llegado a Medio Oriente listos para decidir finalmente quién es realmente el mejor peso pesado del mundo.

Ambos peleadores ingresan al ring luego de sustos en sus campañas de 2023, con Usyk siendo derribado por Daniel Dubois solo para que el árbitro dictamine que el tiro fue un golpe bajo y le dio tiempo a Usyk para recuperarse.

Fury se vio obligado a pasar por una situación mucho más difícil en octubre cuando su récord invicto apenas sobrevivió a una pelea con el ex campeón de peso pesado de UFC Francis Ngannou.

La cartelera también presenta un par de peleas por el título junto con algunos enfrentamientos más intrigantes que podrían preparar retadores al título a finales de este año. Jai Opetaia y Mairis Briedis están listos para luchar por el título vacante de peso crucero de la FIB.

Dónde, cuando y cómo ver la pelea

El combate del sábado 18 de mayo en el Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk será a las 12 p.m. ET (6:00 PM hora de Venezuela). Para poder ver la pelea se tendrán las siguientes opciones:

  • Stream la pelea en EE.UU.: ESPN+ PPV
  • Stream lo mejor del boxeo: ESPN+ en EE.UU. | Star+ en México/Latinoamérica

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO