De cara a la próxima pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez, mucho se ha comentado sobre el polémico horario en el cual se efectuará. Ante dicho tópico, Oscar De La Hoya no pudo mantenerse indiferente como ex-boxeador y compatriota.
NOTAS RELACIONADAS
Este combate entre el actual campeón indiscutido de peso supermediano y el invicto Terence Crawford, a realizarse el 13 de septiembre, se podrá presenciar a través de Netflix durante el día (hora por confirmar).
La razón de que este enfrentamiento no sea en horario nocturno es porque coincide con la noche de UFC de San Antonio pautada para esa misma fecha.
¿Qué opinó De La Hoya al respecto?
Históricamente, en la semana del 16 de septiembre cuando un mexicano participa en alguna cartelera boxística, lo hace en horario estelar. Por lo tanto, para Álvarez esta oportunidad representa una excepción.
Sin embargo, el ex-peleador y otrora promotor de 'Canelo', Oscar De La Hoya, lo señaló de haber roto una tradición por su beneficio financiero.
''La pelea será durante el día el 13 de septiembre, Canelo peleará de día en Netflix, solo para acomodar la Noche UFC en otra cadena'', dijó de forma reveladora el icónico peleador azteca.
Y aunque no se haya confirmado públicamente esto, el mexicano asegura decirlo con conocimiento de causa. De hecho, lo hizo desde un punto de vista nacionalista.
''El 5 de mayo peleó en Riad y ahora pelea de día en el fin de se semana más grande del boxeo. Canelo peleará donde sea, cuando sea, porque no le importa un car*jo, solo le importa el dinero, no le importa un car*jo los fanáticos, la tradición del fin de semana mexicano'', señaló agresivamente De La Hoya.
