Nico Ali Walsh, nieto del mítico boxeador Muhammad Ali, se viene recuperando de una lesión en el hombro y se prepara para volver a competir lo antes posible. El joven pugilista de 24 años lleva tres años como profesional, pero mantiene intacto el gen ganador de su familia y sus valores por un deporte que llevó a la gloria a su abuelo.
NOTAS RELACIONADAS
Nico ha demostrado tener muy claros sus objetivos. Reveló que había rechazado una millonaria oferta de Jake Paul para pelear contra él y ahora no oculta cuáles son sus pretensiones de futuro. El pasado 11 de julio, día de su cumpleaños, dejó un claro mensaje a los mejores boxeadores a través de su cuenta de X, antiguo Twitter. "¡¡Ya estoy de vuelta en el gimnasio, persiguiendo la grandeza!!".
Patrimonio neto de Nico Ali Walsh
Nico tiene un récord de 11-1 con 5 nocauts en la división de peso mediano. Para Ali Walsh, representar a su abuelo es posiblemente una de las tareas más abrumadoras que uno pueda imaginar, ya que el apellido recibe una gran atención sobre él. Nico tiene un importante patrocinio con la empresa de boxeo y equipamiento deportivo Everlast .
Según Forbes, Nico Ali Walsh ha aumentado su patrimonio neto de 10 millones de dólares a casi 20 millones de dólares a partir de julio de 2024. Este peso mediano está obteniendo grandes ingresos debido a su propia habilidad y determinación.
La pelea contra Akale, donde se dislocó el hombro, fue bastante reveladora. A pesar de estar lesionado, recibió múltiples golpes y no cayó a la lona. Después del combate, Nico Ali Walsh desafió a Jake Paul al afirmar que rechazó un contrato multimillonario para pelear con el YouTuber para "pelear contra un boxeador de verdad". Eso no le sentó bien a Jake, quien afirma que Nico ganó por decisión por tener el apellido de su abuelo.