Manny Pacquiao regresará profesionalmente al cuadrilátero en poco más de un mes, cuando se enfrente a Mario Barrios el próximo 19 de julio.
NOTAS RELACIONADAS
Esta pelea supone un atractivo por el contexto histórico, ya que el filipino buscará arrebatarle a su rival el cinturón de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y lograrlo a sus 46 años.
Sin embargo, no será el único combate que mantendrá en alerta -ese día- a los espectadores del pugilismo e incluso de la Ultimate Fighting Championship (UFC)
Una jornada cargada de entretenimiento
Ese 19 de julio, Dustin Poirier y Max Holloway se enfrentarán por tercera oportunidad en su trayectoria dentro de la UFC reviviendo un historial que ha generado grandes expectativas. Dicho enfrentamiento se efectuará en el Smoothie King Center de Nueva Orleans (Louisiana).
Las primeras dos ocasiones en la cual se vieron las caras resultaron en victorias para Poirier, la más reciente de ellas por decisión unánime (el 13 de abril de 2019) y la otra por sumisión (4 de febrero de 2012).
En lo que respecta a los eventos más llamativos a efectuarse sobre el cuadrilátero, destacan también las siguientes disputas para esa misma fecha:
*La revancha entre los pesos pesados Oleksandr Usyk vs Daniel Dubois (Usyk defenderá sus títulos de la AMB, CMB y OMB, mientras que Dubois pondrá en juego su campeonato de la FIB)
*El evento coestelar de Pacquiao vs Barrios: Sebastian Fundora vs Tim Tsyu (Fundora deberá hacer valer su título mundial superwelter del CMB por segunda ocasión ante Tsyu)
