El veterano peleador cubano Erislandy Lara, demostró estar todavía vigente al derrotar por nocáut técnico, este sábado 14 de septiembre, al estadounidense Danny García, para mantener el título de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), previo a lo que será la esperada pelea entre Saul Canelo Alvarez y Edgar Berlanga.
NOTAS RELACIONADAS
Lara, quien llegaba en buen momento tras atravesar una buena racha de cinco victorias consecutivas se mostró superior a su oponente sobre el ring del T-Mobile de Las Vegas y en el noveno round el peleador de 41 años de edad le propinó un derechazo a García que lo dejó sobre las cuerdas, dándose por finalizado el combate después que el juez decida parar las acciones.
De esta manera, el nacido en Guantánamo ahora tiene marca de 31 victorias, 19 de ellas por la vía del nocáut, tres empates e igual número de reveses. Mientras que su rival de esta noche. Mientras que García tenía par de años sin combatir y en 42 peleas dejó marca 37 triunfos, 21 por KO y cinco caídas.