Retiene el título: El Canelo Álvarez se impone a Berlanga por decisión unánime

El mexicano busca mantenerse en la cima, aunque para eso deberá vencer al boricua Berlanga

Sabado, 14 de septiembre de 2024 a las 10:45 pm
Retiene el título: El Canelo Álvarez se impone a Berlanga por decisión unánime
Suscríbete a nuestros canales

Este 14 de septiembre se paraliza el mundo del boxeo, pues el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, albegará la pelea por el título supermediano AMB, la OMB, CMB. Por un lado, Saul Canelo Álvarez se medirá a Edgar Berlanga, el cual no registra derrotas y quiere retar al actual campeón, quien parte como gran favorito para llevarse la victoria.

El mexicano tiene marca de 61-2-2. Mientras que el boricua exhibe un invicto de 22 peleas, en las que en 17 se impuso por nocáut. Se espera que sea un combate con múltiples emociones. Ya ambos llegaron a las instalaciones en las que se medirán frente a frente.

1er Round

- Round de estudio en el que se mostró más sólido Canelo Alvarez, quien le marcó la pauta a Berlanga

2do Round

- Se fue el segundo round con ninguno de los peleadores todavía como dominador claro, aunque el mexicano ha tomado la iniciativa de la pelea

3er Round

- Canelo le hace daño a Berlanga y lo hace tocar la lona. Luego de la cuenta de seguridad, el boricua se repuso y sigue aguantando intercambio de golpes. 

4to Round

- El dominio del tapatío continúa, castiga con su izquierda a la zona media y el rostro de Berlanga, que pese a seguir recibiendo golpes, aún no muestra mayor desgaste físico.

5to Round

- Berlanga sacudió par de veces a Álvarez con dos jab potentes. Sin embargo, el Canelo se sigue viendo superior. 

6to Round

- Canelo continúa su domino sobre el boricua y continúa haciéndole daño a Berlanga, quien todavía se mantiene en pie, ofreciéndole batalla al mexicano.

7mo Round

- Berlanga acusa cansancio y vuelve a tocar la lona aunque con un resbalón. Canelo se muestra sólido con el jab

8vo Round

- Se muestra más superior Canelo Alvarez, que entró con mayor intensidad para concretar el nocaut sobre Berlanga

9no Round

- El mexicano acecha con el nocáut y llegó a poner contra las cuerdas al boricua, que resistió y se mantuvo un round más 

10mo Round

- Berlanga resiste los embates de Saul Canelo Alvarez

11vo Round

- Los dos peleadores intercambias golpes y palabras, aunque ambos ya demuestran el cansancio tras 11 rounds

12vo Round

- Finaliza la pelea

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo