Aunque múltiples factores parecen hacerle perder alcance al próximo combate de Saúl 'Canelo' Álvarez, pero el mexicano confía en que ninguna afectará la visibilidad de su pelea ante Édgar Berlanga.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, el gran oponente de la cartelera boxística que protagonizarán Álvarez y Berlanga será la Riyadh Season Noche UFC (UFC 306), en la que se enfrentarán Sean O'Malley y Merab Dvalishvili.
Pues este evento UFC 306, será efectuado en el mismo día y ciudad: 14 de septiembre en Las Vegas.
El verdadero combate en Las Vegas
Más allá de preferencias, el debate entre qué cita albergará la mayor cantidad de audiencia es sin duda interminable. Pues la afición del boxeo y las artes marciales mixtas se verán en la obligación de tomar una decisión, bien sea visitar la Esfera de Nevada (O'Malley vs Dvalishvili) o asistir al T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada (Canelo vs Berlanga).
Sin embargo, 'Canelo' posee una clara postura respecto al tema y es que él domina cómodamente el escenario en cuanto a espectáculo se refiere. Y así lo dejó saber el oriundo de Guadalajara en una entrevista para el podcast Million Dollaz Worth of Game, el pasado lunes 12 de agosto.
''Quizás otra pelea de boxeo sí pierda (en la misma fecha contra la UFC), pero con Canelo es diferente. Con Canelo es algo diferente, no me importa si la UFC está ahí, porque cuando pelea Canelo la cosa es diferente”, explicó en dicha ocasión mediática en la cual también dijo presente su próximo oponente, el puertorriqueño Édgar Berlanga.