Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Jesús Cuellar ganó por nocaut técnico

Por Meridiano

Domingo, 21 de diciembre de 2014 a las 02:46 pm

Hilmar Rojas Erazo

Prensa AMB

Con tres defensas exitosas terminó el año 2014 el campeón 126 libras peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, el argentino Jesús Cuellar, quien la noche del sábado se impuso por TKO 5 al mexicano Rubén Tamayo, en Washington, Estados Unidos.

Desde el inicio del pleito Cuellar llevó la iniciativa, y en el segundo asalto, envió a la lona a Tamayo en par de oportunidades. Ambos con golpes a la zona media.

Cuellar defendió su faja interina 126 libras y quedó con registro de 26-1, 20 KO, después que el árbitro Mark Nelson interviniera para evitar continuara el castigo a Tamayo, y decretar el final de la pelea a 1´48” del quinto tramo.

El monarca argentino siempre estuvo trabajando al cuerpo del mexicano, conectando fuertes combinaciones que fueron mermando paulatinamente el accionar de Tamayo quien insistió en mantenerse en la lucha a pesar del acoso del sureño.

Cuellar logró su tercera defensa exitosa del título ganado en 2012 ante Claudio Moreno. Este 2014 inició con triunfo por puntos a Rico Ramos, luego por la vía rápida al boricua Juan Manuel López y ahora a Tamayo.

2014-12-21

Últimas noticias


FARÁNDULA