Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

¡"Canelo" Álvarez sigue siendo el "Rey"! el Mexicano se impone ante John Ryder

Por Meridiano

Domingo, 07 de mayo de 2023 a las 08:56 am

El boxeador mexicano Saúl Álvarez es uno de los pugilistas más exitosos y ganadores de peso mediano, en cada pelea demuestra su potencial con una potente pegada. El Canelo pudo retener todos sus títulos, tras imponerse a su contrincante de forma clara. 

El rival del mexicano fue el británico, John Ryder, quien pudo aguantar los múltiples ataques de Álvarez y dio muestra de resistencia, no obstante fueron pocas las ocasiones que pudo realmente amenazar al boxeador que estaba como local. El estadio Akron fue una verdadera locura, con un llenazo total y toda la afición apoyando al de casa, Canelo Álvarez, en todos los golpes. 

Lea también¿Quién es el rival de Canelo Álvarez en su próxima pelea?

El mexicano se llevó el triunfo de manera unánime en las tarjetas, gracias a los resultados emitidos por los jueces, los cuales fueron: 120-107 fue la primera, 119-108 la segunda y 119-108 la tercera, todas favorables multicampeón azteca. Con esta victoria Saúl retiene el título de peso Supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial y Federación Internacional de boxeo.

 

Durante todo el combate Canelo fue quien propuso, con golpes agresivos y contundentes, que buscaban el lauro por nocaut, sin embargo Ryder pudo aguantar la embestida y se sobrepuso a su única caída, la cual ocurrió en el quinto round. El británico también se fue a la lona en el round 8, pero el juez indicó que hacía sido por un tropezón.

El boxeador logró mejorar su récord a 59-2-2 con 39 nocauts. Por su parte, John Ryder quedó con balance de 32-6.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO