Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

¿Quién es en el nuevo Campeón Mundial de Boxeo venezolano?

Viernes, 07 de abril de 2023 a las 01:59 pm

El boxeador venezolano Angelino “Huracán” Córdova conquistó el título Internacional Mosca avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al derrotar por decisión unánime al excampeón mundial puertorriqueño Angel “Tito” Acosta, este jueves por la noche en el Fantasy Springs Resort Casino de Indio, California.

LEA TAMBIÉN: La medalla de oro de "Morochito" Rodríguez en los Juegos Olímpicos cumple años

El invicto peso mosca venezolano logró su segunda sorpresiva victoria consecutiva, ya que obtuvo una impresionante victoria por decisión unánime en diez asaltos sobre el ex campeón de peso mosca junior de la OMB, Ángel Acosta con puntajes de 96-93, 95-94 y 95-94.

El criollo se sobrepuso a un corte y una deducción de puntos para prevalecer en su evento principal de Golden Boy Fight Night en DAZN el jueves por la noche en el Centro de Eventos Especiales de Fantasy Springs en California.

Con la impresionante victoria el venezolano continúa demostrando de qué está hecho y da un golpe de autoridad sobre el escenario del boxeo internacional que tienen ahora a Angelino Córdova como nuevo Campeón Mundial.

FARÁNDULA


HIPISMO