Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

¡Ah bueno! Canelo Álvarez le mandó otro mensaje a Leo Messi (+TWEET)

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 10:33 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Luego de que el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez le diera hasta con el tobo al futbolista argentino, Lionel Messi, y lo amenazara por haber supuestamente limpiado el piso con la camiseta de México, hoy miércoles el campeón mundial en boxeo, se disculpa.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lea también: ¡Bingo! Este futbolista tendría asegurado un puesto en la realeza española

En un siguiente tweet, el mexicano expresó “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

Es de caballeros pedir disculpas, que grande canelo”, “Es de sabios admitir los errores campeón, es la mejor forma de crecer como personas”, “Ni madres canelo ahora le partes su madre a Messi”, “Muy bien, Canelo, aceptando tu error. Bravo!”, “Yo si quería ver la pelea :(“ fueron algunos de los comentarios recibidos por el boxeador libra por libra.

 

 

Lea también: El verdadero significado de la bandera del espontáneo en el Portugal-Uruguay

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA