Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

¡OFICIAL! Anthony Joshua dice que "Si" para pelear con Tyson Fury

Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 03:54 pm

@factor_combate

El pugilista británico, Anthony Joshua confirmó que aceptará todas las condiciones impuestas por el actual monarca de los pesos pesados, Tyson Fury para disputar el cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 3 de diciembre. 

La decisión la confirmaron a través de la cuenta oficial de la promotora 258MGT, donde expresaron: “258 y Matchroom Boxing podemos informar, en nombre de Anthony Joshua, que aceptamos todos los términos que nos presentó el equipo de Fury para hacer una pelea… “. 

Lea también: ¿Incomodidad de Mayerlin Rivas con la Comisión Nacional de Boxeo?

Por su parte, el presidente del organizamos, Mauricio Sulaimán se mostró contento por el próximo  combate entre los dos boxeadores británicos: “Fury hizo su defensa obligatoria en abril. Está en una etapa voluntaria y el CMB determinará todos los mandatos de todas las divisiones en la convención en Acapulco en noviembre. Fury contra Joshua siempre será una pelea interesante, especialmente para el Reino Unido.” 

Mientras, Joshua y Tyson concretan las negociaciones que pausaron debido a la muerte de la Reina Isabel: “Lo hemos puesto todo en espera, en este momento. Obviamente, no era apropiado. Así es como lo sentimos. Lo pusimos en pausa, y lo retomaremos en la próxima semana, más o menos”

El consejo ordenó dos peleas eliminatorias entre Andy Ruiz vs Luis Ortiz, donde el mexicano terminó llevándose el triunfo por decisión unánime y la segunda será el 15 de octubre cuando Deontay Wilder enfrente a Robert Helenius 

 

FARÁNDULA


HIPISMO