Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

¿Incomodidad de Mayerlin Rivas con la Comisión Nacional de Boxeo?

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 12:34 pm

@factor_combate

La pugilista venezolana y actual campeona del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de las 122 libras, Mayerlin “La monita” Rivas este martes por la noche en una dinámica de interacción con sus fanáticos a través de las plataformas digitales, específicamente por Instagram hizo comentarios acerca del boxeo en Venezuela. 

Lea también:  Carlos Cañizales retuvo título de la AMB en México

Rivas (17-3-2 / 11ko) que viene de defender de manera exitosa el pasado mes de junio en México el centro Supergallo de la AMB. Tiene los ánimos por los cielos y también tiene en cuenta la importancia de ser actualmente la única campeona mundial que posee el país. 

Asimismo, como una de las referentes del boxeo venezolano, los fanáticos le preguntaron por qué no ha visto a la comisión de boxeo venezolano apoyándola. Por lo que “la monita” contestó: “Es mejor preguntarles directamente a Elvis Sánchez y a Isaac Saavedra” (actuales directivos del organismo). 

Luego añadió: “Pero como la pregunta es para generar polémica seguro, te la voy a responder… Supongo que hay cierto amiguismo con un manager… por allí no me quieren ver triunfar”.

 

Durante las preguntas que los fans le hicieron a la campeona, se observó en una de ellas que un Campeón FEDECARIBE expresó que no cuenta con los recursos necesarios, ni con la motivación de seguir subiendo al cuadrilátero y la zuliana le respondió: “He vivido en carne propia lo que es la desmotivación de no contar con los recursos y no es fácil pero el boxeo es de guerreros que venimos de abajo”. 

Asimismo, habló que tiene intenciones que buscar todos los cinturones de la categoría y que está trabajando para ello: “Queremos unificar y mi equipo esta luchando en eso, por ahora no hay fecha definida, pero vamos por buenas cosas”. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA