Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

¡Increíble! Pacquiao regresará al ring para enfretar a un youtuber

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 03:18 pm

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

El emblemático boxeador filipino de 43 años, Manny Pacquiao regresará al cuadrilátero tras anunciar su retiro del boxeo profesional el pasado mes de septiembre en su derrota contra el cubano Yordenis Ugas. El “Pac man” en esta oportunidad enfrentará al youtuber coreano Dk Yoo. 

Lea también: ¡Oficial! Jake Paul ya tiene rival para su vuelta al ring

Pacquiao logró durante su carrera boxística, campeonatos mundiales en 8 divisiones distintas. Además, de conseguir un imponente récord como profesional de 62-8-2 / 39ko, también protagonizó el combate con mayor recaudación en la historia del boxeo junto a Floyd Mayweather Jr con un total de 939,37 millones de dólares. 

Por su parte, el youtuber coreano es maestro de su propia arte marcial, llamada “Sistema de entrenamiento de bienestar” la cual comprende disciplinas como Aikido, Savate y Kun-fu. Previamente se había enfrentado al peleador, ex ufc Brandley Scoot, quien terminaría venciendo a Yoo a pesar de que el combate no tuvo un veredicto final. 

El enfrentamiento entre la figura del boxeo contra el influencer asiático se dio a conocer a través de las redes sociales, el coreano comentó “voy a pelear contra uno de los mejores boxeadores del mundo”. 

 

FARÁNDULA


HIPISMO