Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

¡Oficial! Jake Paul ya tiene rival para su vuelta al ring

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 12:24 pm

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

A pocas horas que el polémico youtuber y boxeador estadounidense, Jake Paul comunicara que su rival, Tommy Fury presentó problemas para entrar a los Estados Unidos. 

Debido a sus relaciones con la mafia europea, por lo que Paul dio a conocer su próximo contrincante para el combate pautado para el 6 de agosto en el Madison Square Garde en New York será Hasim Rahman Jr, hijo del ex campeón mundial de boxeo de peso pesado. 

Lea también: Venezuela rumbo a los Juegos Mundiales

Rahman de 31 años cuenta con récord de 12-1 / 6Ko y esta dispuesto a pelear en las 200 libras a ocho asaltos. Asimismo, no es el más reconocido dentro de la escena boxística pero tiene más experiencia arriba del ring que Paul (5-0)

Asimismo, el youtuber comentó que muchas personas de su círculo cercano le recomendaron a no realizar esta pelea, por lo que respondió "No hay ninguna razón por la que deba tomar esta pelea... Quiero demostrarle al mundo del boxeo que soy verdadero, y lo soy. Y voy a ir allí contra este tipo con 12-1 que es más grande que Tommy Fury, más rápido que Tommy Fury, todas estas cosas. Y voy a tenerla actuación de mi vida y callaré a todo”

 

Últimas noticias


FARÁNDULA