Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Milagros Rodríguez la primera periodista venezolana que comenta boxeo en TV

Por Meridiano

Sabado, 30 de octubre de 2021 a las 10:12 am

Redacción Meridiano

 

Durante la noche de este viernes 29 de octubre, la comunicadora social venezolana, Milagros Rodríguez realizó un hito en la televisión deportiva venezolana, al convertirse en la primera periodista en que comenta boxeo en TV nacional.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el experto en boxeo, Rubén Martín, durante las retransmisiones que Meridiano Televisión está realizando del Mundial de Boxeo Amateur organizado por la AIBA.

 

Rodríguez es periodista experta en la fuente del olimpismo y actualmente es la presentadora del programa Punto Olímpico transmitido por el canal de los especialistas en deportes.

La periodista venezolana se sintió muy agradecida por la oportunidad, tal y como lo reseñó en su cuenta de Twitter

"Minutos antes de realizar la transmisión tanto José Gregorio Guillot y Rubén Martín me dijeron que sería la primera Periodista mujer en televisión en comentar boxeo y yo respondí: ¡no puede ser! ¿es en serio? ellos respondieron 'Si', Y yo dije: wao que responsabilidad y compromiso tan grande, ya que he aprendido de las grandes mujeres lideres, que cuando uno es la pionera en algo debe hacerlo perfecto, ya que recae en uno la responsabilidad de abrirle las puertas a las demás mujeres que vienen detrás de tí o cerrárselas si haces mal trabajo", comentó. 

Milagros Rodríguez, junto a dos expertos del pugilismo como: José Gregorio Guillot y Rubén Martín, estarán hoy nuevamente por las pantallas de Meridiano desde las 8 de la noche, para seguir con las retransmisiones de este Mundial de Boxeo.

 

Venezuela presentó 4 pugilistas para este evento deportivo, ellos son: Yoel Finol (quien ya está en segunda ronda), Miguel Ramos (quien también está en segunda ronda), Christian Palacio (quien cayó en segunda fase) y Nalek Korbaj (eliminado en primera ronda).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO