Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Maracaibo tendrá hoy boxeo del bueno

Por Meridiano

Viernes, 01 de octubre de 2021 a las 02:14 am

Redacción meridiano

La Gala Boxística de Maracaibo será hoy en homenaje al campeón superpluma Roger “The Kid” Gutiérrez, organizada por la Alcaldía Bolivariana en articulación con la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), donde se librarán al menos 10 combates de talla internacional, retransmitidos por televisión y streaming desde los recuperados espacios de la Curva de Molina, al oeste del municipio.

El anuncio fue hecho por la directora general del Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, Selene Estrach.

“Luego de más de 20 años celebrar una actividad similar, es momento de resaltar el talento que tenemos en Maracaibo, y retomar la ciudad como un bastión para el boxeo”, expresó Estrach. El combate estelar será entre el prospecto Kelvinyer Salazar y Robinson García, una pelea ocho asaltos que tendrá en juego el título Fedecaribe AMB de peso ligero. Por su parte, José “Cañón” Aray se medirá al veterano Alfonso Pérez por la faja Fedebol de peso pluma en un enfrentamiento que también será a ocho asaltos.

La ex retadora mundial, la minimosca Débora Rengifo se medirá con Deysi Hernández, mientras que también hará acto de presencia Édixon Pérez y se medirá a Gervis Narea en el peso súper gallo.

El colombiano Leider Cotes chocará con el criollo José Guevara en una pelea pautada a 6 asaltos en la categoría pluma.

FARÁNDULA


HIPISMO