Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Roger Gutiérrez: mi meta es pelear con los mejores

Por Meridiano

Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 07:36 am

Jim De Sousa

@jamesdsousa

El venezolano y actual campeón mundial súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Roger “The Kid” Gutiérrez, quien registra una marca de 20-2-1, estuvo presente en Meridiano y habló un poco sobre su última pelea y adelantó una fecha tentativa para su siguiente enfrentamiento.

“The Kid” asegura que a pesar de saber que es un excelente boxeador de pegada la cual califica de su mejor virtud, debe ser más inteligente y no dejarse llevar por su fuerza a la hora de enfrentar a sus rivales.

“Aprendí bastante de mi primera pelea con René Alvarado, donde perdí el invicto, debo ganar los rounds, no solo buscar el knockout”, señaló.

Gutiérrez afirmó que su próxima pelea contra el estadounidense Chris Colbert es una pelea completamente distinta en cuanto a estilos.

 “Será una pelea nueva para mí, no conozco a mi rival, está invicto con marca de 16-0, pero el pegador soy yo, también soy el campeón y eso me llena de confianza, sin subestimar al rival”, dijo Gutiérrez

La preparación del criollo tendrá lugar en California y ya tiene pensadas un par de estrategias de cara al combate y tendrá varios meses para entrenarlas y ponerse a tono.

Roger, manifestó que la pelea continúa en proceso de negociación, para la fecha y el lugar, pero se estima que el combate sea en diciembre de este año.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO