Tyson Fury afirma que se enfrentará a Anthony Joshua en abril del 2018

Por Meridiano

Martes, 09 de mayo de 2017 a las 07:12 pm
Suscríbete a nuestros canales

Actualmente Tyson Fury se encuentra fuera de forma y está intentando rehabilitarse de sus adicciones a la  cocaína y al alcohol. Antes de poder volver a boxear tendrá que someterse a diversos controles para ver que está limpio de sus adicciones y recobrar la licencia para boxear.

Fury, se considera favorito ante Joshua, después de que Joshua venciese con muchos problemas a Klitschko, mientras él venció al ucraniano con comodidad.

Eddie Hearn ya  ha reservado el estadio de Wembley para el próximo mes de abril”.

“No hay otro estadio donde debe tener lugar. Lucharía con Joshua en octubre, pero creo que Klitschko tomará la revancha”.

“En el fondo, creo que no quieren pelear conmigo. Joshua tuvo problemas con Klitschko “.

“Yo lleve a Klitschko a la escuela, jugaba con él, me puse las manos detrás de la espalda, literalmente, mientras dejaba que sus cañones pasasen deslizándose fuera de mi camino. No están preparados para eso“, afirmó Fury.

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Sabado 28 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo