La velada que acogeraÌ este saÌbado el Fronton Bizkaia de Bilbao, organizada por MGZ Promotions, seraÌ el colofoÌn a una semana donde el boxeo bilbaiÌno ha irrumpido en el panorama internacional, tras la firma de Kerman Lejarraga con el poderoso promotor Lou DiBella. Antes de debutar en Estados Unidos, el de Morga estaÌ obligado a vencer al huÌngaro Gabor Gorbics, que ha encarado esta preparacioÌn con una motivacioÌn extra, consciente de lo que supondriÌa para su carrera un triunfo ante el vizcaiÌno.
La confianza del equipo de MGZ Promotions es plena, ya que Lejarraga ha ofrecido su mejor versioÌn hasta la fecha en los sparrings previos, buscando una victoria que le permita escalar alguÌn puesto en las listas mundiales, donde se encuentra actualmente en el tercer puesto. “El RevoÌlver” buscaraÌ este saÌbado su quinta victoria en el Fronton Bizkaia, en la que podriÌa ser una de sus uÌltimas apariciones en suelo vasco, dadas las exigencias del promotor estadounidense Lou DiBella.
Por ello, maÌs de 2.500 entradas ya han sido vendidas, esperaÌndose que la aficioÌn se vuelque con el iÌdolo local como acostumbra. “Ahora pienso uÌnicamente en Gorbics, soÌlo me vale darle una victoria a mis seguidores que estaÌn siempre a mi lado”, comentaba Lejarraga, que se ha aislado para concentrarse en este importante reto, dejando a un lado la repercusioÌn mediaÌtica que ha tenido la firma de su uÌltimo contrato.