Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Atletismo

Mundial Budapest 2023: Yulimar Rojas buscará la clasificación a la final por las pantallas de Meridiano TV

La campeona olímpica irá en busca de la clasificación a la final del Triple Salto Femenino en el Mundial de Atletismo Budapest 2023.

Miércoles, 23 de agosto de 2023 a las 08:35 am
Foto: Cortesía

Este miércoles 23 de agosto, por la pantalla de Meridiano TV continúa el Mundial de Atletismo Budapest 2023, con la participación de la venezolano Yulimar Rojas en las eliminatorias de Salto Triple, donde buscará la clasificación a la final.

La venezolana es una de las principales figuras de este certamente, debido al dominio que ha demostrado dentro de su disciplina en los últimos años.

Rojas cuenta con dos opciones para asegurar su lugar en la siguiente etapa de este Mundial. La primera de ellas implica superar la marca de 14,30 metros, lo que garantizaría su clasificación de manera automática a la final. La segunda, es asegurarse uno de los 12 mejores registros en su grupo, una meta que, está al alcance de su destreza y dedicación.}

Además, un testimonio de su supremacía en el triple salto es su récord esta temporada de 15,18 metros, el cual es el mejor entre todas las participantes del Mundial Budapest 2023. 

A partir de la 12:30 de la tarde (en Venezuela) se podrá ver en Meridiano TV esta participación de Yulimar Rojas en el Mundial de Atletismo 2023.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA