Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotillero deportivo

Emotivo mensaje de Yulimar Rojas a sus seguidores a propósito del Mundial de Atletismo 2023

La criolla está lista para su actuación en el Mundial de Atletismo de Budapest 2023

Viernes, 18 de agosto de 2023 a las 12:11 pm
Cortesía

La campeona olímpica de triple salto, Yulimar Rojas, arribó el pasado miércoles 16 de agosto a Hungría para iniciar su preparación para el Mundial de Atletismo Budapest 2023. Al llegar, fue recibida afectuosamente por un grupo de seguidores y venezolanos, quienes no tardaron en mostrarle su apoyo y estima.  
“Estoy feliz y contenta de estar aquí, es un reto y compromiso bastante grande competir en este mundial, el mundial previo a los Juegos Olímpicos (…) Sé que muchos venezolanos van a venir a verme aquí, quienes residen en Budapest. He recibido muchos mensajes y también en mi país sé que están pendiente de este campeonato”, manifestó Rojas. 


También, agradeció por las redes sociales a “todos por sus bonitos mensajes”. Asimismo, señaló que su propósito es dejar en alto el tricolor venezolano en cada actuación. “Estoy muy enfocada y más allá de eso estoy muy feliz de volver a participar en un campeonato del mundo, de vivir esta emoción y experiencia”.

 
Actualmente, la criolla de 27 años, no tiene rival directo, pues sus actuaciones anteriores han sido brillantes. De hecho, al coronarse campeona en esta edición, sería la séptima vez que logra llevarse el título en Mundiales. Como lo ha resaltado en múltiples oportunidades, su meta es conquistar los 16 metros. 
Por último, la clasificación se llevará a cabo el miércoles 23 de agosto a la 13:10 (Hora de Venezuela). Mientras que la final se tiene prevista para el viernes 13:35. La plusmarquista mundial, está consciente de que su participación en Budapest será clave para los Juegos Olímpicos París 2024
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO