Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Atletismo

Yulimar Rojas visita el Estadio Brígido Iriarte y promete saltar el próximo año en Caracas (+FOTOS)

Por Meridiano

Jueves, 22 de diciembre de 2022 a las 07:50 am

La atleta venezolana, Yulimar Rojas, visitó las instalaciones del Estadio Brígido Iriarte acompañada del Ministro del poder popular para la Juventud y Deporte Mervin Maldonado para inspeccionar los trabajos de recuperación que se están realizando en el mismo.

LEA TAMBIÉN: Yulimar Rojas en esta prestigiosa lista de mujeres a nivel mundial

"Estamos aquí reunidos, muy contenta de venir hoy día e inspeccionar los trabajos de la pista de atletismo del estadio Brígido Iriarte, se está viendo el progreso de la recuperación de los espacios, agradezco al ministro Mervin Maldonado y a todos los involucrados en este trabajo tan grande e importante para Venezuela”, confesó la reina del Salto Triple.

Yulimar Rojas en el Brígido Iriarte / Foto: Prensa Juventud y Deporte


“Me siento orgullosa de estar aquí y poder ver que, con fuerza y entusiasmo, darle la alegría a todos los atletas y a todo el país", expresó Rojas.

Además, reconoció que el próximo año cuando estén culminadas las obras en el Brígido, dirá presente para hacer un salto y que los venezolanos estén para apoyarla.

LEA TAMBIÉN: Esto fue lo que ganó Yulimar Rojas tras consagrarse con la Liga Diamante

"Téngalo por seguro que en 2023 cuando ya esté todo esto listo tendré el compromiso de estar aquí aplaudiendo y saltando y espero estén todos aquí presente", dijo Yulimar según el comunicado de la prensa Juventud y Deporte.

Yulimar Rojas en el Brígido Iriarte / Foto: Prensa Juventud y Deporte


FARÁNDULA


HIPISMO