
@factor_combate
Rubén Sánchez.- La plusmarquista universal, múltiple campeona mundial y medallista olímpica en dos ocasiones, Yulimar Rojas tras sumar este jueves 8 de septiembre la segunda Liga Diamante de su impresionante carrera deportiva, expresó su alegría y consideró que fue una competencia que lucho hasta el final.
Lea también: El Estadio Brígido Iriarte tendrá una nueva pista de atletismo
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, Rojas consideró que el balance de la temporada fue positivo y comentó: “En este punto creo que puedo decir que ha sido una temporada de cosas increíbles, de salto que jamás vamos a olvidar y que gracias a Dios pude triunfar en las competencias claves que teníamos planificadas”.
Además, insistió en haber mantenido su nivel a pesar de algunas dificultades y de los foul: “Creo que fue importante mantener la consistencia de mis saltos por encima de los 15 metros por ahí me lancé algunos 14 que bueno… son cosas que pueden pasar”.
Por último, dejó claro que desea seguir en la élite de la disciplina por mucho tiempo: “Yo soy una atleta que se pone metas muy altas, y este es un torneo que aspiro seguir dominando un buen tiempo. Dejar un legado, que la gente con los años sigan recordando mi nombre”.
Ver esta publicación en Instagram