Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Atletismo

Robeilys Peinado logra séptima plaza tras salto de 4.24 metros en Ostrava

Por Meridiano

Martes, 08 de septiembre de 2020 a las 01:23 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

La venezolana Robeilys Peinado logró la séptima posición en el Meeting realizado en la ciudad checa de Ostrava, luego de saltar 4.24 metros en la categoría de salto de pértiga femenino. La garrochista criolla quedó lejos del registro de la británica Holly Bradshaw, que logró alcanzar los 4.60 metros que le sirvió para llevarse el triunfo.

 

Peinado llegaba a República Checa una semana después de haber registrado su mejor marca del año en la prueba realizada al aire libre en Suiza, en la Liga de Diamante donde llegó a los 4.34 metros de distancia. La ganadora de dicha competencia fue la sueca Angelica Bengstone con un salto de 4.72 metros, seguida de la británica Holly Bradshaw con 4.64, que se establece como una de las mejores en la categoría.

La venezolana publicó un tweet después de la competición en la que parece bromear con su rendimiento en República Checa, pero asegurando que ella hace lo mejor que puede, a lo que sus seguidores le respondieron con mensajes de apoyo y de aliento, en lo que seguramente será un paso más para la carrera de la atleta de apenas 22 años, que ya se llevó una medalla de bronce en el mundial de 2017.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA