Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NFL
NFL

Super Bowl: Patrick Mahomes hace historia y se sienta en la mesa de estas leyendas

Esta fue la tercera vez en la carrera Patrick Mahomes que es elegido Jugador Más Valioso del Super Bowl

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 01:42 am
Twitter

A la mesa de Tom Brady, Patriotas de Nueva Inglaterra; Derek Jeter, Yankees de Nueva York; y Michael Jordan, Toros de Chicago; ahora se le suma Patrick Mahomes, el quarterback de los Jefes de Kansas City, quien llevó a su equipo al tercer añillo de campeonato en los últimos cinco años.

Mahomes y Kansas City vinieron de atrás y remontaron una desventaja de dos dígitos para quedarse con el partido más importante del año. "Somos una dinastía", gritó al cielo de Las Vegas. Su tercera corona, la segunda seguida. Y defendido con éxito el Lombardi. Hay un chico que quiere sentarse en la mesa de los 'GOATS'.

Con esta victoria, el mariscal de campo se convierte en apenas el quinto jugador en la historia de la NFL en colgarse tres anillos. Solo lleva seis años en la NFL y tiene 28 años.

Al terminar el encuentro Mahomes fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl, tras culminar con 34 pases completos en 46 intentos para 333 yardas con dos touchdowns y una intercepción, además tuvo nueve acarreos para 66 yardas, liderando al equipo por tierra.

Esta fue la tercera vez en la carrera Patrick Mahomes que es elegido Jugador Más Valioso del Super Bowl, luego de recibir el galardón en la edición LIV (también contra los 49ers) y la temporada pasada en el SB LVII contra los Philadelphia Eagles.

"Estoy muy orgulloso de todos, hicimos todo para ganar, pasamos por muchas cosas este año, no sabes cómo va a terminar y jugar como lo hicimos, nos sobrepusimos a todo en los playoffs y ganamos el Super Bowl", declaró Patrick Mahomes después del partido.

Con esta victoria los Chiefs se convierten en la cuarta franquicia de la historia que gana tres Super Bowls en un lapso de cinco años y los primeros bicampeones de la NFL desde los New England Patriots del 2003-2004.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO